26 de junio de 2014

URBAN ART.









Good night everybody! Quick update because I still have a lot of things to do because I am going to spend a few days in Paris!!!!!! You don't know the desire I have and the time I've been waiting for this moment, because I haven´t been for many years, is one of my favorite cities and where I´d love to live and work, because as most know is the cradle of fashion and I can´t think of a better place for a designer! =) When I come back I´ll tell you as it has been my trip and I´ll show you my latest designs which I have prepared especially for the city of lights and love! I can´t remove the smile off my face! = D

As you will have already realized lately has given me for prints, especially from African (with geometric drawing, usually), like this skirt in brown and yellow tones, but you can´t imagine the amount of fabrics of this type that you can find here in London, because in Madrid it was harder to find it, and the truth is they are wonderful!!! Do you like??

* SS skirt, H&M denim shirt (old), DP shoes and Michael Kors bag.

Buenas noches a todos! Actualizo rápido ya que aún tengo un montón de cosas que hacer porque mañana me voy a pasar unos días a París!!!!!! No sabéis las ganas que tengo y el tiempo que he estado esperando este momento, porque aunque ya he estado hace muchos años, es una de mis ciudades preferidas y donde me encantaría vivir y trabajar, ya que como la mayoría sabéis es la cuna de la moda y no se me ocurre un lugar mejor para una diseñadora! =) A la vuelta os contaré como ha ido mi viaje y os mostraré mis últimos diseños que he preparado especialmente para la ciudad de las luces y del amor! No puedo quitar la sonrisa de mi cara!!! =D

Como ya os habréis dado cuenta últimamente me ha dado por los estampados, especialmente los africanos (con dibujos geométricos, generalmente) , como los de esta falda en tonos marrones y amarillo, pero no os imagináis la cantidad de tejidos de este tipo que se pueden encontrar aquí en Londres, porque en Madrid era más difícil de encontrarlos, y la verdad es que son una maravilla!!! os gusta??

* Falda de SS, camisa denim de H&M (old), zapatos de DP y bolso de Michael Kors.

                                        XoXo
                                         SS

No hay comentarios:

Publicar un comentario