23 de enero de 2014

THE GIRL IN THE RED TURBAN.











Good morning! First thank you very much to all of you who have visited my blog lately, thanks to your support you give me more strength to keep doing new things and continue with this project!

I can´t wait to come visit me my brother next month with my biggest treasures, my sewing machine, as my thinking head can´t stop creating and I have in mind a lot of new proposals, clothes and accessories that sure you will love for the future seasons patience so here, you already know that the preparation needs time ... =)

* SS Black skirt, River Island Sweatshirt, Turban market, Lefties Booties.

Buenos días!!En primer lugar muchísimas gracias a tod@s los que habéis visitado últimamente mi blog, gracias a vuestro apoyo me dais más fuerza para seguir haciendo cosas nuevas y seguir con este proyecto!

Estoy deseando que venga mi hermano de visita el próximo mes con el mayor de mis tesoros, mi máquina de coser, ya que mi cabezita pensante no puede parar de crear y tengo en mente un montón de propuestas nuevas, tanto prendas de ropa como complementos que seguro os van a encantar para las próximas temporadas asique paciencia, que ya sabéis que la confección lleva su tiempo...=)

* Falda negra con volante de SS, Sudadera River Island, Turbante mercadillo, Botines Lefties.



                                   XoXo
                                    SS


No hay comentarios:

Publicar un comentario