6 de mayo de 2012

CIBELES NOVIAS.


El pasado Jueves se celebró en IFEMA la pasarela de Cibeles novias, dónde algunos de los mejores diseñadores españoles mostraron las colecciones de la nueva temporada.

Stand de prendas y complementos de fiesta de Carla Ruiz. 


              El diseñador Rafael Urquizar preparando uno de sus diseños.



                               Stand de Ana Torres.



                               Stand de Miquel Suay.



    Tartas de boda, a parte de ser preciosas y tener una estetica tan perfecionista y delicada, da cosa comerlas pero merece la pena...estan buenisimas!mmmm....=)


Ahora os quiero contar lo que para mi fue una gran noticia, la semana pasada teníamos la presentación de un corsé que teniamos que realizar utilizando otros materiales que no fueran textiles, y dado que fue un exito, los profesores decidieron hacer una exposición en Cibeles. Al principio no me lo creáa, pero cuando aparecí allí y vi mi corsé con mi nombre....fue genial!=)








Os gusta?? La verdad es que me llevó bastante trabajo, pero mereció la pena, el cuerpo esta realizado con recortes de revista reciclados y todo ello plastificado, las plumas estan cosidas a unas anillas que a su vez están unidas al cuerpo, y el cierre y el bies son una trenza hecha a mano.


Para terminar os dejo aquí unas imagenes de los desfiles a los que asistí, y tengo que decir, que el de Miquel Suay me encantó. A ver que os parece a vosotros.




DESFILE DE PAULA DEL VAS












DESFILE DE MIQUEL SUAY















XOXO

Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario