18 de abril de 2012

FASE LUNAR.









Topos, topos y más topos, otra de las tendecias de esta primavera-verano, y que mejor que combinar varias tencencias en una, junto con las trasparencias y el cuello bebe, así es mi nuevo diseño. Además, que puedes combinarlo con un toque de color,( que ya sabeis que me encanta!! ) o simplemente con unos vaqueros, unos shorts... la verdad es que se me ocurren infinidad de looks por lo que creo que esta primavera la voy a sacar muchisimo partido tanto de día como de noche. Espero que os gustee!=)

Llevo unos dias menos liada con las clases por lo que tengo mas tiempo libre para mis diseños, por lo que prontito os enseñare en lo que estoy trabajando!!=)

* Top de Sara S. , Pantalón de Zara y Sandalias de Stradivarius (old).

XOXO
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario