2 de febrero de 2012

FASHION WEEK. DÍA 1



Primer dia de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hoy ha sido un dia intenso, además de haber sido muy divertido y entretenido. En el cibelespacio todos los stand tenian actividades para los asistentes como el espacio de L´Oréal Paris donde te ofrecían una sesión gratuita de manicura, maquillaje y peluquería o el stand de ESNE, donde podías hacer tus propios tocados, modelar con maniquís...Tambíen podías pasar por los espacios de las revistas de moda más populares nacionales e internacionales, dónde podías participar en diferentes concuros y ganar viajes, sets de belleza...Un año más los amantes de la moda han sacado sus prendas más valiosas y las han lucido con mucho estilo.

                                 
                     Entrevista a Enrique Loewe y a Eloisa Bercero en el stand de ESNE...



                                 Y asesoría de color con Shopin.





                      Manolos!!!!!el sueño de cualquier mujer.








                                 DESFILE DE JUAN DUYOS

                  "Memorabilia"
                 Coleccion otoño-invierno 2012-13

Piezas que saborean la sensualidad eterna desde la contemporaneidad, sabiduría, siluetas lánguidas y longilíneas livianas. Plisados sutiles y ligereza. Dorado en sus múltiples declinaciones del champagne al oro puro brillante. Verdes, rosas y arenas tenues. Luz, luminosas crepes, muselinas, organzas, raso líquido, flecos, astracán y kiddasia poderosas.











                                  El diseñador.


Asistieron muchas caras conocidas como Eloisa Bercero, Enrique Loewe, Lujan Arguelles, el diseñador David Delfín, el estilista Josie...


Todo un gran éxito!A mí personalmente me encanto!Además en la jornada de hoy tambien desfilaron Roberto Verino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino y Elisa Palomino. Y mañana más! asique no os lo perdais!



* Top Sara S. , Falda de Zara (old), Bolso vintage de Acosta y zapatos de Zara.




XOXO
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario