16 de febrero de 2012

50´s PARIS.



                                     Preparando la exposición.



La colección de mujer.

         Coctel.


        Working.




Chicos!estoy super contenta!!La presentación de la que os habia hablado ha salido genial! La he defendido con uñas y dientes, y la he sabido vender, algo muy importante en este sector..al principio estaba super nerviosa, incluso me temblaban las piernas!=) pero al final ha salido todo bien. A Juan Duyos le ha gustado mucho y me ha dicho que he mejorado desde la ultima vez que la vio, que el tema de inspiración que habia elegido, Paris en los años 50, se veia reflejado y que tambien lo veia enfocado con mi explicación y la directora de la carrera, Gisela , me hacia preguntas para pillarme pero he sabido responderla y argumentar lo que habia hecho y porque. Esta primera exposición me ha servido para prepararme para la presentación final, que será el proximo 14 de marzo frente a varias empresas que eligiran las coleciones selecionadas para confecionarlas, y que en junio desfilaran en Ifema junto a las universidades de moda mas importantes de todo el mundo, sería un sueño que me elijieran, y un gran paso en mi carrera, ya que me daria a conocer como joven diseñadora. Asique tengo un mesecito para que todo salga perfecto. Espero que os guste la colección.



XOXO
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario