1 de abril de 2014

FLOWER POWER.









A few days ago I´m working on a new project and I'm dealing with a lot enthusiasm!! I´m so excited!! Finally I will start selling my brand! I'll begin with accessories like handbags and hats, so I'll tell you the latest news for you to be aware of everything!

On the other hand I show you one of my latest designs, which is decidedly  my favorite blouse for printing and design. When I saw this fabric with so much color I fell in love and then I came up with lots of ideas but in the end I think this one is the most wise idea! I love how it is and think it's one of the best clothes that I've done! Do you like?

* SS shirt

Desde hace unos días estoy trabajando en un nuevo proyecto y lo estoy afrontando con muchas ganas e ilusión!! La verdad es que estoy muy emocionada!! Por fin voy a empezar a comercializar mi marca! Empezare con complementos como bolsos de mano y sombreros, asique ya os iré contando las últimas novedades para que estéis al tanto de todo!

Por otro lado os muestro uno de mis últimos diseños, que decididamente se a convertido en mi blusa preferida por el estampado y el diseño. En cuanto vi esta tela con tanto colorido me enamore y enseguida se me ocurrieron un montón de ideas pero al final me pareció esta la idea más acertada! Me encanta como queda y creo que es una de las mejores prendas que he hecho! Os gusta?

* Blusa de SS.

                                       XoXo
                                        SS

No hay comentarios:

Publicar un comentario