19 de febrero de 2013

MBFW MADRID.




                                    Cibelespacio


El Ego



Kissing



Ayer arrancó la MBFW Madrid y como cada año los grandes diseñadores españoles muestran sus colecciones para la próxima temporada Otoño - Invierno 2013 / 2014. 
La verdad es que en esta ocasión se notó el difícil momento por el que está pasando nuestro país, ya que noté el Cibelespacio un poco empobrecido y me faltaron algunas cosas que estaban presentes en años anteriores.

 Puesto que no tengo mucho tiempo últimamente ( por eso no actualicé ayer), sólo pude acudir al desfile de Hannibal Laguna que era el que más ganas tenia de ver y más me interesaba ya que es mi firma española favorita y me identifico mucho con su estilo. 
La verdad es que me encantó, y una vez más la firma triunfó en la pasarela.
Os dejo algunas fotos de las prendas que más me gustaron (he tenido que recuperar alguna de internet ya que no he podido rescatar muchas de mi cámara..jeje)















enhorabuena Hannibal!


* El top y el abrigo que llevo yo son de Sara S.

XoXo 
Sara S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario